Minuto a Minuto

Deportes Mala clasificación nos deja fuera de posición: ‘Checo’ Pérez
'Checo' Pérez explicó que la sesión fue “mala” al no acceder a la tercera y definitiva ronda y que les deja “fuera de posición”
Nacional Volcadura de autobús turístico deja 44 lesionados en Veracruz
Al menos 44 personas resultaron lesionadas luego de que el camión en el que viajaban volcara en el municipio de Vega de Alatorre, Veracruz
Nacional Crean plataforma para promover voto informado en elecciones presidenciales
Una organización civil creó la plataforma ‘Saber votar’ en la que presentan las principales propuestas de candidatos
Nacional Camioneta amanece en el mar en Veracruz
La aparición de una camioneta en el agua llamó la atención de usuarios de redes sociales quienes se preguntaron cómo llegó a dicha zona
Internacional Israel continúa los combates en Yabalia mientras avanza hacia Rafah
En Rafah, el Ejército de Israel aseguró haber matado, en una operación de fuerzas aéreas y terrestres, a un alto cargo de la Yihad Islámica Palestina
Blusa de Melania Trump causa polémica en segundo debate
Foto de AP

Tras el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, los medios no solo hablan de las declaraciones de Hillary Clinton y Donald Trump, sino también del atuendo que vistió Melania Trump en el evento.

La blusa fucsia de la marca Gucci que utilizó la esposa del candidato republicano dio de que hablar, no por su precio de mil 100 dólares, sino porque la marca italiana la nombró “pussy bow”.

Blusa de Melania Trump causa polémica en segundo debate - blusa-Melania-Trump-gucci
Foto de Internet

La elección de Melania llamó la atención luego de que el viernes pasado, el diario The Washington Post dio a conocer un video grabado en 2011, en el cual el magnate dijo que las mujeres le dejaban hacer cualquier cosa, inclusive agarrarlas por sus genitales (Grab them by the pussy).

Al respecto, los coordinadores de campaña del republicano aseguraron que el atuendo de la esposa de Trump fue una coincidencia.

Esta blusa tiene un gran moño en el cuello, y fue nombrada así por parecerse al moño que se le ponía a los gatitos en el siglo XIX, pero fue en la década de los 70 y 80, cuando esta prenda formó parte importante del movimiento feminista.

Durante la integración de las mujeres al ambiente laboral ejecutivo, se buscó una forma de emular las corbatas que usaban los hombres, por lo que el estilo de blusa representó un buen modo para transmitir poder sin perder el toque femenino.

Con información de Milenio