Joe Biden hizo este domingo de Pascua un llamado a tener “fe, esperanza y amor”, así como a pensar en los pobres y los perseguidos
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo este domingo de Pascua un llamado a tener “fe, esperanza y amor”, así como a pensar en los pobres y los perseguidos.
“Hoy celebramos el mensaje de Pascua de que nada, ni siquiera la muerte, puede igualar el poder de la fe, la esperanza y el amor”, declaró en un comunicado Biden, el segundo presidente estadounidense católico, después de John F. Kennedy.
El mandatario dijo que tanto él como la primera dama, Jill Biden, se unieron a los católicos de todo el mundo celebrando el Domingo de Resurrección.
“Recordamos el sacrificio de Jesús y nos comprometemos a amar a Dios con todo nuestro corazón, amar al prójimo como a nosotros mismos y tratarnos unos a otros con compasión”, explicó.
Biden subrayó que durante la Cuaresma, y especialmente en Viernes Santo, los católicos llevan en su corazón a “aquellos que sufren amenazas de violencia y persecución, dolor, aislamiento, enfermedades y pobreza, entre otras dificultades”.