Minuto a Minuto

Nacional Hallan narcotúnel en Tijuana; conecta con San Diego
La FGR sostuvo que el aseguramiento del narcotúnel representa un golpe directo al tráfico de drogas hacia Estados Unidos
Internacional Italia detecta posible caso de ébola; activa protocolos sanitarios
Un hombre que visitó República Democrática del Congo regresó a Italia con síntomas que podrían ser de ébola
mundial 2026 Árbitros mexicanos inician concentración en Miami rumbo al Mundial 2026
Los árbitros mexicanos elegidos por la FIFA viajaron a Miami para un seminario de preparación rumbo al Mundial 2026
Internacional Video: Colapsa un edificio comercial en Nueva Delhi; hay 6 muertos
Un edificio comercial colapsó cerca de una estación de Metro en Nueva Delhi, hecho que provocó la muerte de seis personas
Nacional Video: Punks agreden a policías en el Metro CDMX
Tres 'punks' agredieron a policías auxiliares del Metro CDMX, quienes con ayuda de usuarios los detuvieron
Niño de once años roba más de 6 mil euros de un supermercado en Italia
Vehículo de la Policía de Ferrara, Italia. Foto de Questura di Ferrara

Un niño de once años fue denunciado como responsable de robar a plena luz del día más de 6 mil euros en efectivo de la caja de un supermercado de la localidad italiana de Ferrara (Emilia Romagna, norte), informó la Policía.

Según los investigadores, el ladrón entró en el negocio y, después de hacerse con las llaves de una caja fuerte que se encontraban en el establecimiento, accedió a una zona reservada para los empleados, donde se guardaba la recaudación del día anterior.

Una de las cajeras del local intentó detenerlo, aunque este consiguió empujarla y escapar con tres cajas donde guardaban el dinero de la recaudación sin dejar rastro.

En el forcejeo, el menor perdió una mochila, en cuyo interior se encontraron dos de las tres cajas con el dinero robado, aunque él se quedó con el que guardaba la mayor cantidad de la recaudación, más de 6 mil euros en efectivo, según la policía.

A través del circuito de las cámaras de seguridad del local afectado y de videos publicados en redes sociales, así como numerosos testimonios, los agentes lograron reconstruir los pasos que dio el menor hasta finalmente identificarlo.

La Policía de Ferrara ha puesto en manos de la autoridad judicial las imágenes del joven denunciado para que valore su imputación, según la nota.

Con información de EFE