
Su hija Malia Obama termina hoy sus estudios de bachillerato por lo que el presidente de EE.UU. se encuentra muy conmovido
El tiempo le pasó volando al presidente de los Estados Unidos, quien aún recuerda a su hija mayor Malia Obama, cuando apenas era pequeña niña traviesa, ahora ya tiene 17 años y este viernes se gradúa del bachillerato, en una ceremonia que será en absoluta privacidad.

En una visita de Barack Obama al programa de televisión The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon, el mandatario de la nación más poderosa del mundo dijo que ya tiene listas sus gafas de sol para que nadie lo vea llorar.
Obama conmovido por la graduación de Malia, también dijo “Creo que Malia está muy ansiosa de salir (de la Casa Blanca)”, en referencia a que la joven hará una pasantía en la Embajada de Estados Unidos en Madrid, que empezará a principios de julio, por lo que se tomará un año antes de estudiar la universidad en Harvard.

Oficiales de Casa Blanca anunciaron que no habrá cobertura por parte de reporteros, ni se difundirán fotos de la graduación de Malia, pues la familia Obama quiere que sea un momento privado para su familia. Además, ni el mandatario ni su esposa Michelle están contemplados en el programa del evento, así que no darán ningún discurso a los graduados.
Malia Obama, se gradúa de la escuela privada de Washington Sidwell Friends School, y el próximo 4 de julio, cumple 18 años de edad.
Con información de USA Today