Avión pequeño se estrella en vivienda de Texas

Avión pequeño se estrella en vivienda de Texas - Avión casa Texas accidente
Foto de CBS

En la ciudad de McKinney, en Texas, un avión pequeño se estrelló contra una vivienda. Solamente los dos tripulantes resultaron heridos

La noche del jueves, un avión pequeño se estrelló en una vivienda en la ciudad de McKinney, en Texas.

De acuerdo con reportes, la aeronave Piper PA-28 Cherokee despegó del Aero Country Airport, ubicado a unos metros de donde ocurrió el accidente; se desconoce si el hecho se registró tras el despegue o al momento de aterrizar.

Cuando el avión se estrelló, Jamillah Foster se encontraba en la casa con sus cuatro hijos; sin embargo, solamente los tripulantes del transporte aéreo resultaron lesionados.

Los restos de la aeronave todavía se encuentran en el patio trasero del domicilio, y los ocupantes desconocen cuándo será que puedan regresar a su casa, debido al daño estructural que dejó el impacto.

“Esto es una locura y pudo haber sido mucho más trágico. Estoy agradecida, pero todavía estoy conmocionada”, manifestó Jamillah.

Las autoridades planean traer una grúa y retirar los restos del avión el sábado por la mañana. Se desconoce el estado de salud de los lesionados.

Con información de CBS

accidenteAviónavión pequeñotexasVivienda