Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Deportes Rayados de Monterrey anuncia las salidas del ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara
La salida de ambos directivos ocurre luego de que Rayados de Monterrey no clasificara a la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
Avión arroja combustible en Los Ángeles; hay 29 heridos
Captura de pantalla

En Los Ángeles, un vuelo de Delta Airlines tuvo que regresar al aeropuerto internacional local poco después del despegue, y arrojó combustible a su regreso.

Por este hecho, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que 17 niños y nueve adultos, 26 personas en total, se quejaron de lesiones menores por haber sido rociados con gasolina, por lo que fueron atendidos por los servicios de emergencia.

“No hay órdenes de desalojo para el área inmediata, se confirmó la sustancia de combustible de avión”, señaló en redes sociales.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que el avión tira combustible por las calles de Los Ángeles.

Con información de López-Dóriga Digital