Autoridades recomiendan celebrar el 4 de julio dentro de sus casas


Autoridades recomiendan celebrar el 4 de julio dentro de sus casas

Autoridades estadounidenses aconsejan a estadounidenses celebrar el 4 de julio dentro de sus casas y que se mantengan hidratados

La ola de calor que afecta a la mayoría de los Estados Unidos y que ha provocado al menos cuatro muertes, propició que las autoridades estadounidenses advirtieran a 103 millones de estadounidenses celebrar el 4 de julio al interior de sus casas y mantenerse hidratados.

Oficiales de salud investigan dos muertes relacionadas con el calor en Kansas, Missouri, las víctimas no han sido identificadas pero se trata de dos mujeres de 83 y 46 años.

Foto de Internet

El sábado, Cheryl Snyder, de 64 años sufrió un paro cardiaco mientras se encontraba en su jardín en el estado de Pennsylvania, murió al llegar al hospital, el paro se suscitó por un golpe de calor.

Las autoridades advirtieron de los efectos que sufrir un golpe de calor, como un mal funcionamiento del cerebro así como pérdida de sales importantes para el funcionamiento de los órganos.

Foto de Internet

Meteorólogos dijeron que en la parte este de Estados Unidos se esperan temperaturas superiores a los 33 grados Celsius durante el día, mientras que por la noche se esperan temperaturas no menores a 24 grados centígrados.

La ola de calor que azota los Estados Unidos comenzó el sábado en Nueva York, dicho fenómeno ocurre una vez cada 33 años.

Para las celebraciones del 4 de julio, las autoridades han pedido a los ciudadanos celebrar al interior de sus hogares y mantenerse hidratados.

Con información de Daily Mail

4 de juliocalorEstados Unidos