Minuto a Minuto

Internacional Suben a 2 mil 954 los fallecidos y a 16 mil 592 los heridos por los terremotos en Venezuela
Delcy Rodríguez informó que hasta el momento contabilizan 856 edificios afectados y 190 colapsados en Venezuela
Deportes ¿Cómo le fue a Isaac del Toro en su debut en el Tour de Francia?
Isaac del Toro hizo su debut este sábado 4 de julio en el Tour de Francia 2026, donde brilló en la primera jornada en Barcelona
Nacional El caos mundialista sobre ruedas: La realidad de ser repartidor en Ciudad de México
Los repartidores de comida convierten las calles en su propio campo de juego ante el aumento de pedidos durante el Mundial
Deportes “No somos menos”: Raúl Jiménez sobre duelo ante Inglaterra
Raúl Jiménez aceptó que el duelo ante los ingleses es uno de los más importantes en la historia del fútbol mexicano
Nacional Hallan sin vida a Alex Serna, activista ambiental en Zihuatanejo
El cuerpo de Alex Serna fue localizado en Petatlán y posteriormente fue trasladado al Semefo de Zihuatanejo, donde permanecía como no identificado
Atentado en Bogotá deja tres muertos

Al menos tres personas murieron y 11 resultaron heridas hoy en un centro comercial de Bogotá, donde se registró un estallido que las autoridades calificaron como atentado.

La explosión ocurrió esta tarde en los baños del exclusivo centro comercial Andino, en el norte de la capital colombiana, cuando cientos de personas realizaban compras por el Día del Padre que se celebrará mañana domingo.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, informó que una de las personas que perdió la vida es una joven de nacionalidad francesa que realizaba trabajo social en un barrio popular durante seis meses.

Atentado en Bogotá deja tres muertos - Captura-de-pantalla-2017-06-17-a-las-8.24.48-p.m.

Asimismo, aseguró que la explosión fue “un atentado criminal” y dijo que la policía investiga qué grupo es el responsable.

Fuentes hospitalarias señalaron que han sido internadas 11 personas, seis de ellas en estado grave. La cadena NTN24 reportó la muerte de tres personas.

Las autoridades alertaron a la población que visita los centros comerciales sobre la posibilidad de nuevos atentados, por lo que llamaron a mantener la calma y denunciar cualquier sospecha.

Redacción