Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Ataque con arma blanca en París deja 7 heridos

Siete personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, la noche del domingo en París tras haber sido agredidas por un hombre provisto de un arma blanca y una barra de hierro que fue arrestado, informaron fuentes concordantes.

“En este momento nada permite considerar que estas agresiones tengan un carácter terrorista”, según una fuente cercana a la investigación, que añadió que el presunto agresor era “a priori de nacionalidad afgana”.

El hombre fue arrestado por un equipo de la Brigada Anticriminalidad, precisó una fuente policial.

Los hechos se produjeron poco antes de las 23H00 (21H00 GMT) en el distrito XIX, en el norte de París.

Según una fuente cercana a la investigación, “un hombre a priori de nacionalidad afgana atacó a personas desconocidas en la calle”.

Siete personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, incluidos dos turistas ingleses, según una fuente policial.

Los hechos se produjeron en una zona en la que hay dos cines. Un vigilante de uno de ellos, que vio parte de lo ocurrido, contó que el hombre ya había agredido a varias personas y era perseguido por dos hombres que intentaban detenerlo.

“Tenía una barra de hierro en la mano y la lanzó contra quienes lo perseguían, y después sacó un cuchillo”, contó a un periodista de la AFP.

La policía judicial abrió una investigación por intento de homicidio voluntario, según una fuente judicial.