Minuto a Minuto

Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Nacional Joven asesina con subametralladora a su mamá en Tlalpan
Un joven de 25 años asesinó a su mamá en la alcaldía Tlalpan con un arma de fuego tipo subametralladora
Internacional Tres militares estadounidenses murieron en la operación Furia Épica contra Irán
EE.UU. nombró 'Furia Épica' a la operación contra Irán en la que murió el ayatolá Alí Jameneí e informó la muerte de tres militares
Internacional Irán ataca con misiles el portaaviones Abraham Lincoln de EE.UU.
La Guardia Revolucionaria Islámica informó que el portaaviones militar estadounidense Abraham Lincoln fue alcanzado por cuatro misiles balísticos
Internacional República Islámica prepara elección de su nuevo líder supremo, ¿cómo se elige?
Al líder supremo de la República Islámica lo nombra "en el menor tiempo posible” la Asamblea de Expertos
Así se viaja con el papa Francisco

El papa Francisco se encuentra de gira por América y, si cada actividad que realiza es centro de atención, lo es aún más cuando viaja a alguna nación.

Considerado ya por muchos como el papa más carismático y querido desde Juan Pablo II, las visitas oficiales que está realizando en Ecuador, Paraguay y Bolivia, están catapultando aún más su popularidad.

Prueba de ello es que todo lo relacionado a esta gira está siendo cubierto, a detalle, por los medios más importantes del mundo como The New York Times, quien envió a Jim Yardley para hacer la crónica de estas visitas no solo para la versión impresa sino también en la app de fotografía, Instagram.

https://instagram.com/p/4xXHSytJH7/?taken-by=yardleyjb

Sus fotografías han respondido a muchas preguntas importantes: ¿en cuál compañías aérea vuela el papa? (Alitalia); ¿cómo viaja? (Yardley afirma que “sin lujos”); y ¿qué hace durante el vuelo? (saluda a todos).

https://instagram.com/p/4xXMTItJIC/?taken-by=yardleyjb

Sobre esto último, saludó de mano a todos los periodistas que lo acompañaban en el vuelo de Roma a Quito, Ecuador. Posó para las fotos y selfies, y en algunos casos, ofreció bendiciones.

https://instagram.com/p/4xXdB1tJIr/?taken-by=yardleyjb

El trabajo de un papa nunca termina. Ni siquiera cuando vuela.

https://instagram.com/p/4xhUdStJMz/?taken-by=yardleyjb

https://instagram.com/p/4xd6nCNJGw/?taken-by=yardleyjb

Con información de Road Warrior Voices