Así se viaja con el papa Francisco

El papa Francisco se encuentra de gira por América y, si cada actividad que realiza es centro de atención, lo es aún más cuando viaja a alguna nación.

Considerado ya por muchos como el papa más carismático y querido desde Juan Pablo II, las visitas oficiales que está realizando en Ecuador, Paraguay y Bolivia, están catapultando aún más su popularidad.

Prueba de ello es que todo lo relacionado a esta gira está siendo cubierto, a detalle, por los medios más importantes del mundo como The New York Times, quien envió a Jim Yardley para hacer la crónica de estas visitas no solo para la versión impresa sino también en la app de fotografía, Instagram.

https://instagram.com/p/4xXHSytJH7/?taken-by=yardleyjb

Sus fotografías han respondido a muchas preguntas importantes: ¿en cuál compañías aérea vuela el papa? (Alitalia); ¿cómo viaja? (Yardley afirma que “sin lujos”); y ¿qué hace durante el vuelo? (saluda a todos).

https://instagram.com/p/4xXMTItJIC/?taken-by=yardleyjb

Sobre esto último, saludó de mano a todos los periodistas que lo acompañaban en el vuelo de Roma a Quito, Ecuador. Posó para las fotos y selfies, y en algunos casos, ofreció bendiciones.

https://instagram.com/p/4xXdB1tJIr/?taken-by=yardleyjb

El trabajo de un papa nunca termina. Ni siquiera cuando vuela.

https://instagram.com/p/4xhUdStJMz/?taken-by=yardleyjb

https://instagram.com/p/4xd6nCNJGw/?taken-by=yardleyjb

Con información de Road Warrior Voices