Foto de People

Así es la vida de los Obama tras dejar la Casa Blanca

Rodeados de elementos de seguridad, Barack y Michelle Obama poco a poco vuelven a llevar una vida normal tras dejar la Casa Blanca


Han pasado cuatro meses desde que los Obama dejaron la Casa Blanca y su vida poco a poco regresa a la normalidad, al menos para quienes han dirigido al país más poderoso del mundo, lo cual no incluye conducir.

El expresidente, por un lado, ha dejado su acostumbrado traje y corbata por su conocida chaqueta de cuero, que se le ha visto en varias ocasiones dentro y fuera del país. De acuerdo con su jefa de personal, Obama ama la chaqueta, sin embargo hasta ahora no había tenido la oportunidad de usarla en público.

Foto de People

Mientras tanto, Michelle Obama continúa con sus clases de Soul Cycle, e incluso suele desayunar con su equipo de trabajo unos sándwiches de pavo con chile que ella misma lleva en una bolsa.

Obama durante su visita a Milán. Foto de @TRIbellaWine

Además, es común verla reírse con sus compañeros viendo videos virales en una oficina pintada con el mismo color salmón con el que está pintada el ala blanca de la Casa Blanca.

Sin embargo, la pareja continúa sin poder conducir por las calles de Washington, rodeados por un equipo de seguridad de más de 20 personas.

Foto de @MichelleObama

“La burbuja todavía está presente y (Barack Obama) no se puede arriesgar”, comentó Anita Breckenridg, jefa de personal del expresidente.

Con información de El País y People