Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco dialoga con secretario de Estado del Vaticano sobre agenda bilateral
Parolin llegó a México para una visita que coincide con el 35 aniversario del restablecimiento de las relaciones Iglesia-Estado
Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
#Video Incendio en edificio de Buenos Aires deja 5 muertos
Incendio en edificio de Buenos Aires, Argentina. Captura de pantalla

Un brutal incendio en un edificio en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires dejó un saldo de cinco muertos y 18 heridos.

Las víctimas son tres menores y dos mujeres, según confirmó a los medios el director general del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti, en las inmediaciones del edificio, en tanto 18 personas fueron trasladadas a varios hospitales.

El incendio comenzó en el departamento del séptimo piso y se propagó al octavo, de un edificio de 14 pisos, según explicó a los medios el subcomandante de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, Pablo Giardina.

Las imágenes del incendio, que comenzó a las 5:50 h local, muestran llamaradas en el balcón del departamento afectado, que ocupaba todo el piso, y humo y fuego también en el contrafrente.

Las causas del incendio todavía se desconocen, pero ya ha sido controlado, según dijo Giardina.

Las personas fallecidas habían sido rescatadas con vida e inconscientes del departamento en el que se inició fuego, pero llegaron sin vida a los hospitales por efecto de la inhalación de humo, el aire caliente y los elementos tóxicos del incendio, agregó Giardina.

Con información de EFE