Apuñalan a tres personas en Londres; hay cuatro detenidos

Apuñalan a tres personas en Londres; hay cuatro detenidos - Apuñalan a tres a sur de Londres
Apuñalan a tres a sur de Londres. Foto de Claire Jordan

En Inglaterra, cuatro personas fueron arrestadas luego de un triple apuñalamiento a plena luz del día en el sur de Londres

En Inglaterra, cuatro personas fueron arrestadas luego de un triple apuñalamiento a plena luz del día en el sur de Londres.

El ataque ocurrió cerca del parque Peckham Rye, Southwark, donde la policía y los equipos de auxilio con ambulancias, acudieron tras recibir informes de un múltiple apuñalamiento.

Dos hombres, de 18 y 23 años respectivamente, fueron encontrados en Banfield Road, cerca de Nunhead Lane, con heridas de arma blanca y fueron trasladados al hospital en helicóptero.

Foto de Claire Jordan

La Policía Metropolitana de Londres dijo que aunque las lesiones del joven de 18 años no ponen en peligro su vida, el de 23 años está siendo tratado por lesiones graves.

Un tercer hombre, de 18 años, fue encontrado cerca de Brookstone Court con heridas de arma blanca y fue llevado al hospital. Su estado aún no se conoce, informó la policía.

Tres hombres y una mujer fueron arrestados bajo sospecha de ser los responsables de los ataques con arma blanca.

Un portavoz de la Policía londinense dijo que los oficiales aún estaban trabajando para “determinar si hay otras partes lesionadas”.

Con información de Daily Mail

apuñalamientosapuñalandetenidosinglaterralondres

Menú de accesibilidad