Minuto a Minuto

Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Nacional ¿Qué es ser papá?
¿Qué es ser papá? Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Andrew Puzder renuncia a la nominación como secretario de Trabajo de EE.UU.
ARCHIVO - Esta foto de archivo del 19 de noviembre del 2016 muestra al entonces presidente electo Donald Trump (enfrente a la izquierda), caminando al lado del nominado a secretario de Trabajo Andrew Puzder en el Trump National Golf Club Bedminster en Bedminster, Nueva Jersey. Puzder pidió el miércoles 15 de febrero del 2017 que dejen de considerarlo como nominado al puesto de secretario de Trabajo. (AP Foto/Carolyn Kaster, Archivo)

Andrew Puzder pidió el miércoles que dejen de considerarlo como nominado del presidente Donald Trump al puesto de secretario de Trabajo.

Andrew Puzder renuncia a la nominación como secretario de Trabajo de EE.UU. - SOP-AP-SPANA-SPANFILE_Medi-3-1024x782
ARCHIVO – Esta foto de archivo del 19 de noviembre del 2016 muestra al entonces presidente electo Donald Trump (enfrente a la izquierda), caminando al lado del nominado a secretario de Trabajo Andrew Puzder en el Trump National Golf Club Bedminster en Bedminster, Nueva Jersey. Puzder pidió el miércoles 15 de febrero del 2017 que dejen de considerarlo como nominado al puesto de secretario de Trabajo. (AP Foto/Carolyn Kaster, Archivo)

“Si bien no estaré trabajando en el gabinete, apoyo completamente al presidente y a su equipo altamente calificado”, dijo el ejecutivo de la industria de comida rápida en un comunicado enviado a The Associated Press.

Puzder agregó que estaba “honrado de haber sido considerado por el presidente Donald Trump para dirigir el Departamento de Trabajo y encaminar a los trabajadores estadounidenses y negocios rumbo a una prosperidad sostenible”.

La audiencia de confirmación de Puzder estaba programada para el jueves pero algunos republicanos habían dicho que les preocupaba que durante cinco años no hubiera pagado impuestos por una ex ama de llaves que vivía en el país de manera ilegal.

Puzder es director general de CKE Restaurants Inc.

Redacción