Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Andrew Puzder renuncia a la nominación como secretario de Trabajo de EE.UU.
ARCHIVO - Esta foto de archivo del 19 de noviembre del 2016 muestra al entonces presidente electo Donald Trump (enfrente a la izquierda), caminando al lado del nominado a secretario de Trabajo Andrew Puzder en el Trump National Golf Club Bedminster en Bedminster, Nueva Jersey. Puzder pidió el miércoles 15 de febrero del 2017 que dejen de considerarlo como nominado al puesto de secretario de Trabajo. (AP Foto/Carolyn Kaster, Archivo)

Andrew Puzder pidió el miércoles que dejen de considerarlo como nominado del presidente Donald Trump al puesto de secretario de Trabajo.

Andrew Puzder renuncia a la nominación como secretario de Trabajo de EE.UU. - SOP-AP-SPANA-SPANFILE_Medi-3-1024x782
ARCHIVO – Esta foto de archivo del 19 de noviembre del 2016 muestra al entonces presidente electo Donald Trump (enfrente a la izquierda), caminando al lado del nominado a secretario de Trabajo Andrew Puzder en el Trump National Golf Club Bedminster en Bedminster, Nueva Jersey. Puzder pidió el miércoles 15 de febrero del 2017 que dejen de considerarlo como nominado al puesto de secretario de Trabajo. (AP Foto/Carolyn Kaster, Archivo)

“Si bien no estaré trabajando en el gabinete, apoyo completamente al presidente y a su equipo altamente calificado”, dijo el ejecutivo de la industria de comida rápida en un comunicado enviado a The Associated Press.

Puzder agregó que estaba “honrado de haber sido considerado por el presidente Donald Trump para dirigir el Departamento de Trabajo y encaminar a los trabajadores estadounidenses y negocios rumbo a una prosperidad sostenible”.

La audiencia de confirmación de Puzder estaba programada para el jueves pero algunos republicanos habían dicho que les preocupaba que durante cinco años no hubiera pagado impuestos por una ex ama de llaves que vivía en el país de manera ilegal.

Puzder es director general de CKE Restaurants Inc.

Redacción