Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO confirma participación en la Cumbre del G20

AMLO confirma participación en la Cumbre del G20 - Foto de EFE
Foto de EFE

La Cumbre de Líderes del G20, donde participará el presidente López Obrador, tendrá lugar este fin de semana de forma virtual

El presidente Andrés Manuel López Obrador participará en la cumbre del G20 este fin de semana, informó en la conferencia matutina de este jueves.

 

López Obrador recalcó que participará en videoconferencias para hablar sobre la emergencia sanitaria del COVID-19 y sobre la crisis económica derivada de la pandemia.

El sábado y el domingo voy a participar en teleconferencias en un encuentro del G20, de jefes de Estado de 20 naciones y voy a hacer dos presentaciones.

Tengo una intervención y luego me corresponde hablar sobre la problemática mundial, lo que tiene que ver con la pandemia, con la crisis económica mundial”, destacó.

 

La Cumbre de Líderes del G20 tendrá lugar este fin de semana de forma virtual y buscará poner las bases para una recuperación más sostenible con la que salir de la actual crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19, afirmó hoy el gobierno de Arabia Saudita, presidente de turno del grupo.

El G20 está integrado por Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea, y España es un país invitado permanente.

Con información de López-Dóriga digital y EFE

amloandrés manuel lópez obradorCumbre de Líderes del G20g20
Menú de accesibilidad