Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Alertan por tormenta de nieve en Houston, Texas
Foto de Jonathan Knepper en Unsplash

El Servicio Nacional de Meteorología alertó a la comunidad del sureste de Houston de un alto potencial de que se vean fuertes bandas de nieve en la zona.

De acuerdo con reportes, la tormenta podría dejar hasta 5 pulgadas de nieve entre la noche del lunes y la tarde del martes.

Las autoridades advirtieron sobre los riesgos que implicará movilizarse por la ciudad debido al congelamiento de las vías.

Además, se prevé el cierre de los aeropuertos Bush y Hobby a las 00:00 h del martes. Las aerolíneas han comenzado a implementar programas de viajes, por lo que puede cambiar de vuelo sin cargos.

Con información de Francisco Villalobos