Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Alemania suma 5 mil 500 muertos y 152 mil 438 casos de COVID-19
En las últimas 24 horas se registraron 2 mil 055 nuevos contagios, el segundo día de desaceleración después de que el viernes se reportaron 2 mil 337. Foto de EFE

El número total de casos de coronavirus en Alemania aumentó a 152 mil 438, mientras que las víctimas mortales sumaron 5 mil 500, informó este sábado el Instituto Robert Koch.

En las últimas 24 horas se registraron 2 mil 55 nuevos contagios, el segundo día de desaceleración después de que el viernes se reportaron 2 mil 337, luego de tres días de aumentos de infecciones, destacó la Deutsche Welle.

De acuerdo con la agencia del Gobierno federal responsable del control y prevención de enfermedades infecciosas, 179 personas fallecieron por COVID-19 en las últimas 24 horas.

Además, unas 109 mil 800 personas se han recuperado de la enfermedad desde el inicio del brote de coronavirus en Alemania.

Los estados federados más afectados por la pandemia son Baviera con 40 mil 547 casos y mil 566 muertes, Renania del Norte-Westfalia con 31 mil 465 casos y mil 084 decesos, Baden-Wurtemberg con 30 mil 69 casos y mil 189 fallecimientos.

Con información de Notimex