Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum afirma que “México va bien” a días de su segundo informe de Gobierno
Sheinbaum se declaró “muy optimista” sobre la marcha de la economía, reducción de la violencia y la mejora de las condiciones de vida
Nacional México recupera 5.8 mdd ligados a García Luna
Los recursos fueron ingresados a la Tesorería de la Federación y todavía está pendiente la liquidación de otros activos de García Luna
Nacional Fiscalía de Michoacán notifica a Grecia Quiroz requerimiento por caso Carlos Manzo
El requerimiento, señaló la Fiscalía de Michoacán, fue remitido a Grecia Quiroz en su calidad de víctima indirecta
Internacional Sirvió con dedicación inquebrantable: Carlos III lamenta la muerte del rey Harald V
El rey Carlos III recordó a su primo, el rey Harald V, como quien guió a Noruega con calidez y humildad a través de tiempos de grandes cambios
Internacional Trump acusa a las grandes procesadoras cárnicas de monopolio y ordena desregular el sector
Trump acusó a las 4 grandes procesadoras cárnicas de EE.UU. de hacer "la vida miserable" a los ganaderos y rancheros estadounidenses
Alemania suma 5 mil 500 muertos y 152 mil 438 casos de COVID-19
En las últimas 24 horas se registraron 2 mil 055 nuevos contagios, el segundo día de desaceleración después de que el viernes se reportaron 2 mil 337. Foto de EFE

El número total de casos de coronavirus en Alemania aumentó a 152 mil 438, mientras que las víctimas mortales sumaron 5 mil 500, informó este sábado el Instituto Robert Koch.

En las últimas 24 horas se registraron 2 mil 55 nuevos contagios, el segundo día de desaceleración después de que el viernes se reportaron 2 mil 337, luego de tres días de aumentos de infecciones, destacó la Deutsche Welle.

De acuerdo con la agencia del Gobierno federal responsable del control y prevención de enfermedades infecciosas, 179 personas fallecieron por COVID-19 en las últimas 24 horas.

Además, unas 109 mil 800 personas se han recuperado de la enfermedad desde el inicio del brote de coronavirus en Alemania.

Los estados federados más afectados por la pandemia son Baviera con 40 mil 547 casos y mil 566 muertes, Renania del Norte-Westfalia con 31 mil 465 casos y mil 084 decesos, Baden-Wurtemberg con 30 mil 69 casos y mil 189 fallecimientos.

Con información de Notimex