Minuto a Minuto

mundial 2026 Jugadores de Inglaterra podrían tomar Viagra para contrarrestar altura de CDMX
Medios británicos detallaron que futbolistas de Inglaterra podrían tomar Viagra, medicamento utilizado para la disfunción erectil
Economía y Finanzas Por tercera vez, Moody’s eleva calificación crediticia de Veracruz a A+.mx con perspectiva positiva
Moody's elevó la calificación de Veracruz a A+.mx por su disciplina fiscal, garantizando estabilidad y mejor inversión para 2026-2027
Deportes En vivo: Argentina vs Cabo Verde, 16vos de final del Mundial 2026
Argentina y Cabo Verde se medirán en el Estadio de Miami por los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
mundial 2026 Jugadores de la Selección Mexicana devolverán los Rolex obsequiados por SteveWillDoIt
El youtuber visitó la concentración del conjunto nacional, en el Centro de Alto Rendimiento, y entregó relojes Rolex a integrantes del plantel
Deportes Egipto se clasifica a 8vos del Mundial 2026 tras dramática tanda de penales ante Australia
Egipto con siguió una histórica clasificación a los octavos de final del Mundial 2026 tras dejar en el camino a una Australia
Alberto Nisman fue víctima de un homicidio: fiscal
Foto de Urgente24

A más de un año de la muerte de Alberto Nisman en Argentina, el fiscal Ricardo Sáenz aseguró que su colega fue víctima de un homicidio, por lo que pidió una investigación por el gobierno de la Nación.

Para el fiscal Ricardo Sáenz, “Alberto Nisman ha sido víctima del delito de homicidio”, así lo expuso en la Sala VI de la Cámara del Crimen, ante los tres jueces Marcelo Lucini, Mario Filozof y Rodolfo Pociello Argerich,

Alberto Nisman fue víctima de un homicidio: fiscal - fiscal-Ricardo-Saenz-Argentina
Fiscal Ricardo Sáenz

El fiscal argumentó que no se encuentra una explicación lógica por la presencia del arma de fuego en el departamento donde fue encontrado el cuerpo de Alberto Nisman, asegurando que hay contradicciones.

“Los recurrentes sostienen con razón que la presencia en el departamento de Nisman del arma que le dio muerte no está avalada por una explicación lógica”, mencionó ante la Cámara del Crimen.

Además, culpa a Diego Lagomarsino, colaborador del fiscal Nisman, no solo de haberle entregado la pistola, sino también por la muerte de este hombre.

Alberto Nisman fue víctima de un homicidio: fiscal - yosoynisman_-_internet31
Foto de Archivo

El próximo 18 de marzo, los jueces de la Cámara del Crimen decidirán si el caso de Alberto Nisman se traslada a tribunales federales como lo solicitó el fiscal Sáenz.

El cuerpo del fiscal Alberto Nisman fue encontrado en su departamento en Puerto Madero, un barrio moderno de Buenos Aires, con un disparo en la cabeza. Ese día hablaría sobre el caso del atentado contra la AMIA y se rumoreaba que acusaría a la entonces presidente Cristina Fernández de haberse aliado con Irán para callar el caso a cambio de hidrocarburos.

El atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994, dejó 85 muertos.

Con información de Clarín