Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Líder de Al-Qaeda llama tonto a Trump
Foto de Internet

El líder de la filial de Al-Qaeda en Yemen difundió un video en que se refiere al presidente estadounidense Donald Trump como “ese nuevo tonto en la Casa Blanca”, e informa que un reciente operativo estadounidense contra el grupo mató a 25 personas, entre ellas 11 mujeres y niños.

Líder de Al-Qaeda llama tonto a Trump - qasim-al-rimi
Qassim al-Rimi, líder de Al-Qaeda. Foto de Internet

Dirigiéndose a sus seguidores en el video, que fue difundido la tarde del sábado Qassim al-Rimi dice: “Ese nuevo tonto en la Casa Blanca ha sufrido otro golpe gracias ustedes, en su primera incursión en vuestro territorio”.

Al-Rimi identifica a las 25 víctimas del operativo realizado el 29 de enero y asegura que decenas de soldados estadounidenses murieron o fueron heridos.

No se pudo verificar de inmediato la autenticidad de la grabación, pero la voz se asemeja a la de al-Rimi.

Las fuerzas estadounidenses dicen que un comando Navy SEAL murió en esa incursión.

Redacción