Minuto a Minuto

Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Internacional Banco argumenta que cerró cuentas de Organización Trump por posible “lavado de dinero”
"Capital One aseguró que cerró las cuentas tras una revisión exhaustiva y conforme a sus políticas contra el lavado de dinero"
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ arrasa taquilla mexicana sumando más de 38 millones de dólares
Spider-Man superó en taquilla a 'Avengers: Endgame', que en su primer fin de semana de estreno recaudó cerca de 600 millones de pesos
Nacional “Merezco mi lugar”: aspirantes a licenciatura piden claridad en el acceso a la UNAM
"No culpen a los aspirantes seleccionados, culpen a los encargados”, se leía entre los carteles de la movilización al exterior de rectoría
Deportes Malasia regresa al calendario de la F1 este año
 El circuito de Sepang albergará el Gran Premio de Bahréin 2026
Aeropuerto de Frankfurt suspende actividades al detectar un dron sobrevolando inmediaciones
La policía alemana informó que analizan si el artefacto representa una amenaza y está por reportar si existe algún peligro en la seguridad aérea. Foto de Frankfurt Tourismus

El aeropuerto de Frankfurt, el más transitado de Alemania y uno de los más importantes en Europa, suspendió de manera temporal sus actividades al detectar un dron sobrevolando en las inmediaciones, informó la Autoridad de Seguridad Aérea Alemana (DFS).

https://twitter.com/Airport_FRA/status/1234491826037575680?s=20

“En el aeropuerto de Frankfurt se ha detectado un dron. Por eso no van a producirse más aterrizajes y despegues hasta nuevo aviso”, indicó en Twitter la DFS y agregó que pueden presentarse más retrasos.

La Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea, mejor conocida como Eurocontrol, confirmó esta información y refirió que otros vuelos fueron desviados.

La policía alemana informó que analizan si el artefacto representa una amenaza y está por reportar si existe algún peligro en la seguridad aérea.

Las pantallas de la aplicación Flight Radar muestran muchos vuelos acumulados en las pistas y otros haciendo círculos en torno al aeropuerto.

El bloqueo ha durado más de dos horas y llevará tiempo reorganizar los vuelos, informaron las autoridades alemanas, de acuerdo con el sitio de noticias Deutsche Welle.

Con información de Notimex