Elecciones 2024
Elecciones 2024
Adicta a los medicamentos mata a su hijo de 11 semanas

Samantha Jones fue acusada el viernes de homicidio por la muerte de su bebé de 11 semanas, ocurrido el pasado 2 de abril en Pensilvania, Estados Unidos.

Jones, de 30 años, tiene una adicción a los analgésicos, motivo por el cuál provocó la muerte de su hijo al encontrarse altas dosis de metadona, anfetamina y metanfetamina en la leche materna.

Adicta a los medicamentos mata a su hijo de 11 semanas - jonesd
Foto de Internet

La fiscalía del condado de Bucks informó que la autopsia reveló que Jones declaró a la policía que estaba demasiado cansada para prepararle un biberón al bebé cuando se despertó llorando a las 3 de la madrugada y, en lugar de eso, lo amamantó.

A las pocas horas, el bebé estaba pálido por lo que Jones intentó reanimarlo utilizando instrucciones de un operador del número de emergencias 911, la policía declaró que el bebé había sido víctima de un paro cardiaco.

Fue trasladado en una ambulancia al hospital, donde murió. Jones le dijo a la policía que le habían recetado metadona por su adicción a los analgésicos, pero había dejado de ingerirla durante el embarazo y que la tomaba cuando murió el bebé.

Con información de CBS