#Video Actriz golpea con palo golf el Mercedes del productor
Foto de Instagram

Una furiosa actriz atacó con un palo de golf el Mercedes de un productor de cine, luego que este incluyera escenas sexuales que le prometió a la famosa que no saldrían.

Sivi Makhmoudi, una actriz y cantante de pop de Kazajistán, detuvo el auto del productor en medio de la avenida al interponer su camioneta, para luego descender de la misma con un palo de golf y comenzar a reventar los cristales de Mercedes del conductor que, al ver la furia de la mujer, optó por no bajar de su vehículo.

Foto de Instagram

En el video se observa a la actriz, reclamarle al productor por mostrar las escenas sexuales donde aparece, mientras golpea el parabrisas del Mercedes en repetidas ocasiones. Posteriormente de un solo golpe logra romper por completo el vidrio del conductor donde cayendo los pedazos de cristal encima del conductor.

Finalmente la actriz Makhmoudi, cansada de romper cristales y con su ira más aliviada, tira el palo de golf a la calle, aborda su camioneta y se aleja a toda velocidad. Mientras que el productor Renat Basit al fin desciende del Mercedes para ver el daño en su Mercedes.

https://www.youtube.com/watch?v=zqLVPNTQ-0I

La película que causó la agresión se llama ‘Blind Love’ (Amor Ciego).

Con información de Daily Mail