Acepta asesinato de su familia en Facebook y se suicida
Foto de Facebook.

El canadiense Randy Janzen escribió en su cuenta de Facebook que había matado a su hija Emily, de 19 años, a su esposa, y a su hermana, y posteriormente se suicidó.

El hombre escribió que había matado a su hija porque ella sufría de fuertes migrañas desde niña y que la habían llevado a la depresión. Aseguraba que “no podía soportar ver a su niña sufrir” y que ella ni siquiera pudo ir a la universidad por los dolores.

La publicación del hombre. Foto de Facebook.
La publicación del hombre. Foto de Facebook.

Agregó que posteriormente también acabó con la vida de su esposa, la madre de la joven, porque una madre “nunca debería escuchar la noticia de la muerte de su hijo”, y finalmente mató a su hermana para que ella no tuviera que “vivir con esta vergüenza”.

Finalmente confesó en la red social su “profundo remordimiento” y concluyó que “mi familia ya no sufrirá más, ahora está en el cielo”.

La familia Janzen. Foto de Facebook.
La familia Janzen. Foto de Facebook.

El hombre se atrincheró en una residencia en las afueras de Vancouver, misma que incendio con sus víctimas al interior. Las autoridades no habían podido entrar al domicilio que quedó destruido por las llamas, por lo que aún no se sabe cuántas personas estaban al interior.

Con información de ABC.