Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Abaten a presunto terrorista en España
Foto de @prensa_libre

La Policía de Cornellá de Llobregat, en Cataluña, España, abatió a un presunto terrorista quien ingresó armado a la comisaría.

El comisario superior Rafel Comes, detalló que el hombre portaba un cuchillo al tiempo que hacía consignas sobre Alá. Luego de entrar, se abalanzó sobre una agente quien le disparó.

Abaten a presunto terrorista en España - abaten-a-presunto-terrorista-en-espana
Foto de internet

“(Era) un atentado, hay una agresión clara contra la vida de un policía. Son indicios como mínimo para tratar la investigación de los hechos como un acto terrorista”, dijo.

Primeros informes detallan que el individuo de 29 años era de nacionalidad argelina y llegó con la intención de “hacer una consulta”.

Comes detalló que la oficial involucrada y un compañero ya recibieron atención psicológica. Por último, pidió a las demás comisarías de Cataluña que refuercen sus medidas de seguridad y alerta.

Con información de AFP