Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Abandonan feto en baños de avión en Sudáfrica

Abandonan feto en baños de avión en Sudáfrica - Avión de la compañía aérea FlySafair. Foto de Facebook
Avión de la compañía aérea FlySafair. Foto de Facebook

Antes de que un avión de FlySafair despegara hacia Johannesburgo, un equipo de limpieza halló un feto abandonado en los baños

El equipo encargado de limpiar un avión en Sudáfrica descubrió este viernes un feto en uno de los baños del aparato, antes del despegue.

“Se encontró un feto en los baños” de un vuelo de la compañía aérea sudafricana FlySafair en el Aeropuerto Internacional de Durban (noreste), declaró a la AFP una portavoz de la policía sudafricana Thembeka Mbele.

La policía abrió una investigación e indicó que por el momento no han arrestado a nadie.

FlySafair confirmó el “descubrimiento trágico a bordo de uno de sus aviones”, en el momento en que el aparato se preparaba para despegar con destino a Johannesburgo.

“Cuando se realizaban los últimos preparativos para asegurar el buen funcionamiento del sistema de gestión de basura antes de la partida del vuelo, nuestro equipo técnico descubrió en el sistema algo que parecía un feto abandonado”, agregó la compañía en un comunicado.

Después del macabro hallazgo tuvieron que pedir a los pasajeros abandonar el avión.

“Vamos a hacer todo lo posible para ayudar a las autoridades a llevar a buen término su investigación”, preció la compañía aérea.

Con información de AFP

AviónfetoFlySafairsudáfrica
Menú de accesibilidad