Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Whoopi Goldberg se suma a “The Stand”, serie sobre la novela de Stephen King
Whoopi Goldberg . Foto de EFE.

La actriz Whoopi Goldberg se incorporará al reparto de “The Stand”, la miniserie de televisión que prepara la cadena estadounidense CBS basada en la novela homónima publicada por Stephen King en 1978.

Goldberg anunció su fichaje por la producción televisiva durante una entrevista al propio King en el programa “The View”, que la actriz también copresenta.

“The Stand” es una novela postapocalíptica, entre el horror y la fantasía, que se desarrolla en un mundo diezmado por la peste y en plena lucha entre las fuerzas del bien y el mal.

En este contexto, el destino de la humanidad descansará sobre el personaje de la Madre Abagail, una profeta que a sus 108 años recibe señales de Dios y debe guiar a un grupo de supervivientes que huyen de un enemigo, conocido como el Hombre Oscuro.

Goldberg interpretará a la profeta Abagail en la serie, que aún no cuenta con una fecha de estreno definitiva y que se sumará al catálogo de la futura plataforma de contenidos de CBS “All Access”.

Además de esta incorporación, la adaptación a la pantalla de “The Stand” anunció las actuaciones de Jovan Adepo (“When They See Us”), Owen Teague (“It”), Brad William Henke (“Orange Is the New Black”) y Daniel Sunjata (“Rescue Me”).

Los nuevos fichajes se suman a las confirmaciones anteriores de James Marsden, Amber Heard, Odessa Young y Henry Zaga.

El rodaje de esta miniserie comenzará después del fin de otra exitosa adaptación a la pantalla de una historia ideada por King: “It”.

La segunda parte de la historia y su capítulo final, “It Chapter Two”, se estrenó con éxito esta semana en la taquilla estadounidense al recaudar 91 millones de dólares, lo que supone el segundo arranque más exitoso para una película de terror en la historia de EE.UU., tan solo por detrás de su predecesora “It”.

Además, “It Chapter Two” aterrizó de forma simultánea en otros mercados internacionales, en los que recaudó otros 94 millones de dólares, por lo que su colecta global alcanzó los 185 millones.

La primera parte de “It” consiguió 700 millones de dólares en todo el mundo y batió el récord a la película de terror más exitosa.

Con información de EFE