Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Vocalista de Jarabe de Palo publica foto tras 11 quimioterapias

Tras once quimioterapias encima, Pau Donés, el vocalista de la banda Jarabe de Palo, continúa aún en su lucha contra el cáncer de colon, mismo que padece desde septiembre del año pasado.

El cantante publicó en la cuenta oficial de Jarabe de Palo en Facebook un emotiva foto donde aparece él mientras recibe tratamiento.  “Siempre me gustaron los viernes, pero últimamente más (es el día que me quitan la bomba de infusión de la quimio) #‎jarabecontracancer‬”, señaló.

Siempre me gustaron los viernes, pero últimamente más (es el día que me quitan la bomba de infusión de la quimio)???? #jarabecontracancer

Posted by Jarabe de Palo on viernes, 4 de marzo de 2016

Ello ha causado una gran aceptación y muestras de apoyo por parte de los usuarios de Facebook que siguen a la banda. Ha generado 204 mil reacciones, ha sido compartida la publicación más de 8 mil veces, y más de 7 mil 774 comentarios.

Donés hace alusión a una “bomba de infusión” en su publicación, esto se refiere a la proporción de medicamentos que se administra mediante un catéter a la vena en la quimioterapia.

Redacción