Han sido vinculados a proceso dos presuntos responsables del asesinato de Renato López y Omar Girón
Dos sujetos detenidos la semana pasada por su probable responsabilidad en el homicidio de Renato López y Omar Girón han sido vinculados a proceso por un juez estatal.
Los dos hombres vinculados a proceso son José Pedro “N” y Mario Alberto “N”, señalados como probables responsables del doble homicidio el pasado 24 de noviembre en el Poblado de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo.
Las investigaciones establecieron que el móvil del doble homicidio fue una posible venganza en contra de Renato López, presuntamente ordenada por otra persona la cual es investigada por la Fiscalía.
Las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, la cual se llevaría a cabo el 23 de noviembre, según las indagatorias hechas por personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría del Estado de México.
La persona que los contactó le pidió al actor y a su publirrelacionista que acudieran a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán. Ahí otra persona en un automóvil haría contacto con ellos y los llevaría al lugar del encuentro.
La presunta oferta de trabajo se trataba que Renato López pudiera encabezar una campaña de publicidad en redes sociales para una empresa inmobiliaria.
Mario Alberto “N” fue quien presuntamente citó a López y Girón para que acudieran al lugar, argumentando una oportunidad de trabajo. También reclutó al menos a dos personas más, para que realizaran las dos ejecuciones.
Con información de Milenio