Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Internacional Trump amenaza con “medidas muy severas” si Irán ahorca a manifestantes
Em sus declaraciones, Trump también minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense
Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Video: vocalista de Slipknot tira teléfono a un fan

Corey Taylor, vocalista de la legendaria banda del género Nü Metal, Slipknot, ha causado controversia en redes sociales luego de que en la página oficial de Facebook de la banda se difundiera un video donde este tira el celular de uno de sus fans que “presenciaba” el show en primera fila.

En el video se puede mostrar cómo mientras se desarrollaba la presentación de la banda enmascarada, Taylor tiró un manotazo contra el celular de un joven el cual no estaba prestando atención al concierto y se encontraba mandando mensajes con su teléfono en lugar de disfrutar del concierto.

En alguna otra ocasión, Taylor había señalado que no le gusta para nada que sus seguidores estén mandando mensajes con su teléfono mientras está el show. Ello lo dejó claro en esta última presentación.

“Si vas a mensajear, quédate en casa: Taylor”

Sin embargo, el propio cantante estadounidense, a través de su cuenta de Twitter, emitió un mensaje reafirmando dicha postura.

“Si vas a mensajear, quédate en casa”, señaló Taylor a través de su cuenta de la red social.

Video: vocalista de Slipknot tira teléfono a un fan - Tuit-Corey-Taylor-1024x649

Taylor concedió un espacio para comunicarse con el público, mismo que aprovechó para preguntarle sobre dicho incidente.

En otro tuit, en réplica a un comentario de un usuario que le preguntó su opinión sobre los asistentes a sus conciertos que utilizaban sus teléfonos para filmar el espectáculo, Taylor señaló que “No tengo ningún problema con la gente que graba videos / toma fotos. Al menos están enganchados en el show”, señaló el vocalista.

Al respecto, tanto en la cuenta de Slipknot como en la del propio cantante, se han difundido mensajes de apoyo al cantante así como reproches por dicha conducta, señalándola como “una falta de respeto”, así como mensajes defendiendo al asistente, pues “pagó por asistir al concierto y puede hacer lo que quiera”.

Video: vocalista de Slipknot tira teléfono a un fan - Tuit-Corey-Taylor-2-1024x692

Redacción