Minuto a Minuto

Nacional Transportistas y agricultores confirman paro nacional este 6 de abril, ¿qué vías bloquearán?
Transportistas y agricultores advierten que el paro nacional será por tiempo indefinido, con bloqueos en 20 estados
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
#Video Tráiler final de Stranger Things temporada 2

Netflix ha lanzado este viernes el tráiler final de la segunda temporada de su serie original Stranger Things, la cual cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Este nuevo tráiler deja ver con certeza que la amenaza en los ciudadanos de Hawkins, Indiana, situados en 1984 será lo que ellos han catalogado como el “día del juicio”.

Will Byers fue rescatado de Upside Down pero una entidad más grande y siniestra aún amenaza a aquellos que sobrevivieron, advierte la segunda temporada de la serie.

La nueva temporada de Stranger Things será lanzada a nivel mundial el próximo 27 de octubre a través del servicio de streaming, con nuevas adiciones al casting, incluyendo a actores como Paul Reiser, Sean Astin, Will Chase y Brett Gelman.

https://www.youtube.com/watch?v=fowlN0aWPQw

Redacción