Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Trabajar este 16 de septiembre se paga doble, ¿por qué?
En caso de que los trabajadores deban presentarse a laborar de manera habitual en un día feriado, deberán recibir un salario mayor
Internacional ONU advierte que todos los derechos humanos “están en riesgo” ante el avance de la IA
La ONU sostiene que la IA ya está acelerando el ritmo de las guerras, por lo que urge su regulación en el marco de los derechos humanos
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en dos líneas; advierte mayores tiempos de espera
Usuarios del Metro CDMX reportaron avance lento, situación ante la cual, el STC aseguró que agilizaría la circulación de unidades
Nacional CDMX inicia la semana con ocho concentraciones
Estas son las concentraciones que habrá este 14 de septiembre en la CDMX
Ciencia y Tecnología EE.UU. y China chocan sobre la regulación de la IA en plena carrera por su dominio
Trump tachó de "fuerzas negativas" a quienes piden regular la herramienta, al considerar que EE.UU. está "liderando ante China en IA"
#Video Tiburón atacó a Shaquille O’Neal en programa de televisión
Foto de Discovery Channel

Shaquille O’Neal, exestrella de la NBA, protagonizó uno de los momentos más angustiantes de su vida, luego de que un tiburón irrumpiera en la jaula de seguridad durante una filmación para Discovery Channel.

Este momento fue captado para la Semana del Tiburón de dicho canal de televisión grabado en Las Bahamas, en donde O’Neal se sumergió en la ‘Jaula Shaq’ hecha a medida, de 3.6 metros de alto por 1.8 metros de ancho, la cual estaba equipada con ventanas habituales para una mejor visualización.

A pesar de esta protección, uno de los tiburones logra entrar y flotar justo sobre la cabeza de O’Neal.

Los biólogos marinos que acompañaban la inmersión lograron sacar al tiburón y a a O’Neal, siendo registrado mediante cámaras.

“¡Sobreviví a un ataque de tiburones, pe…!” señaló  la estrella del básquetbol tras salir del agua.

Con información de Daily Mail