Minuto a Minuto

Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Nacional Cae jefe de Plaza de La Familia Michoacana en Edomex; cobraba derecho de piso
Rodolfo N. es señalado como jefe de Plaza de La Familia Michoacana al sur del Edomex
Nacional Sheinbaum buscará el “mejor momento” para reunirse con Trump
Las declaraciones de Sheinbaum Pardo ocurren en medio del intercambio de mensajes con Trump, quien ha criticado la seguridad en México
Nacional Balacera en avenida Canal Río Churubusco, CDMX, deja un muerto
Se registró un ataque armado en plena avenida Canal Río Churubusco la mañana del lunes 16 de marzo de 2026
Entretenimiento Óscar 2026: ellos fueron los ‘olvidados’ en el In Memoriam
Al menos siete actores que murieron en el último año fueron omitidos en el emotivo In Memoriam de los Óscar 2026
#Video Tiburón atacó a Shaquille O’Neal en programa de televisión
Foto de Discovery Channel

Shaquille O’Neal, exestrella de la NBA, protagonizó uno de los momentos más angustiantes de su vida, luego de que un tiburón irrumpiera en la jaula de seguridad durante una filmación para Discovery Channel.

Este momento fue captado para la Semana del Tiburón de dicho canal de televisión grabado en Las Bahamas, en donde O’Neal se sumergió en la ‘Jaula Shaq’ hecha a medida, de 3.6 metros de alto por 1.8 metros de ancho, la cual estaba equipada con ventanas habituales para una mejor visualización.

A pesar de esta protección, uno de los tiburones logra entrar y flotar justo sobre la cabeza de O’Neal.

Los biólogos marinos que acompañaban la inmersión lograron sacar al tiburón y a a O’Neal, siendo registrado mediante cámaras.

“¡Sobreviví a un ataque de tiburones, pe…!” señaló  la estrella del básquetbol tras salir del agua.

Con información de Daily Mail