#Video Stranger Things 3 sufrirá una invasión de ratas

#Video Stranger Things 3 sufrirá una invasión de ratas - Foto de Netflix
Foto de Netflix

Este martes, Netflix compartió un nuevo teaser de la tercera temporada de Stanger Things, en el que se observa a decenas de ratas correr

Será hasta el 4 de julio que conoceremos el destino de “Eleven”, “Mike”, “Lucas”, “Max”, “Dustin” y “Will”, pero lo que ahora sí sabemos es que estarán invadidos de ratas.

Este martes, Netflix compartió un nuevo teaser de la tercera temporada de Stanger Things, en el que se observa a decenas de ratas correr en lo que parece ser una bodega abandonada.

Bajo la frase “Casi es hora de comer”, en el video de siete segundos se observa a decenas de ratas correr en la misma dirección.

En diciembre, durante la Comic Con Experience de Brasil, la plataforma reveló los nombres de los ocho capítulos que conformarán la nueva temporada.

“Suzie, ¿me copias?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la salvavidas desaparecida”, “La prueba de la sauna”, “El origen”, “El aniversario”, “La mordedura” y “La batalla de Starcourt” se titulan.

Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, Millie Bob Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard conforman el elenco principal de la serie junto a Winona Ryder y David Harbour.

Con información de López-Dóriga Digital

stranger things