Minuto a Minuto

Internacional ONG pide presión internacional para liberar a presos políticos en Venezuela
El llamado llega en momentos en que las autoridades encargadas del país hablan de un nuevo momento político
mundial 2026 A días del Mundial 2026, la CDMX presume el trofeo original de la FIFA
Únicamente los futbolistas y ex campeones del mundo, así como los jefes de Estado en funciones, tienen permitido tocar el galardón
Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce llevarán su boda al corazón de Nueva York, según medio estadounidense
El centro de Manhattan, conocido como Midtown, acoge numerosos lugares emblemáticos sobre los que se está especulando
Entretenimiento Phoebe Bridgers prohíbe los teléfonos celulares en su próxima gira
Phoebe Bridgers dijo que quien use teléfonos celulares o cualquier dispositivo inteligente se verá obligado a abandonar el concierto
Internacional Peru ante el abismo: el balotaje del miedo y el vaciamiento de la democracia
El domingo se elegirá un presidente. Pero lo que realmente está en juego es algo mucho más importante: la posibilidad de que Perú vuelva a tener un sistema político capaz de ofrecer estabilidad, representación y gobernabilidad
#Video Segundo tráiler de ‘Glass’
Foto de Internet

La película “Glass“, del director M.N Shyamalan, que se estrena el 18 de enero de 2019 y reunirá a los emblemáticos personajes “Elijah Price”, “David Dunn” y “Kevin Wendell Crumb”, lanzó un segundo tráiler.

El filme del género cómic thriller es un adelanto de la culminación de las películas de fama mundial “Fragmentado” y “El Protegido”, todas escritas y producidas por el director indio-estadounidense Shyamalan.

Tras la conclusión de “Fragmentado“, “Glass” encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de “La Bestia” de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de “Price” emerge como un orquestador que oculta secretos.

El avance muestra a “Price” (Samuel L. Jackson) en su estadía en una clínica psiquiátrica y se reúne con “David Dunn” (Bruce Willis) y “Kevin Wendell Crumb” (James McAvoy). Tras tomar terapia en grupo, “Price” comienza a idear un plan para que puedan escapar.

#Video Segundo tráiler de 'Glass' - glass-movie-2

El trío de villanos presenta trastornos mentales y serán sometidos a una terapia encabezada por la “Dr. Ellie Staple” (Sarah Paulson) quien ha creado un método para contrarrestar el trastorno de personalidad y la idea de que los tres poseen poderes sobrehumanos.

“Price”, quien padece de una condición que debilita sus huesos y articulaciones, tiene la firme creencia que alguien que posee la fuerza y resistencia que él no tiene ha sido enviado al mundo para proteger a los demás y de ese modo convence a “Kevin” de mostrarle al mundo lo que son.

“Kevin” sufre trastorno de personalidad múltiple, una de ellas conocida como “La Bestia”, quien posee poderes sobrehumanos y quien hará uso de su fuerza para escapar y “vengarse” en nombre de “Price”, sin embargo, “David” se opone a esos planes.

https://www.youtube.com/watch?v=AlHHAKIpb84

Glass” es la culminación y secuela de “El protegido” y “Fragmentado”, las dos historias se ubican en el mismo universo y mostrará una lucha entre el bien y el mal.

Además de los protagonistas, el elenco también se conforma por Anya Taylor-Joy como “Casey Cooke”, la chica que sobrevivió tras el encuentro con “La Bestia”, Spencer Treat Clark como el hijo de “Dunn” y Charlayne Woodard, madre de “Price”.

“Glass” cuenta con la participación de los productores Ashwin Rajan y Marc Bienstock.

Con información de Notimex