Video: Ryan Gosling aprendió a tocar el piano para ‘La La Land’

En reiteradas ocasiones el director de la cinta ‘La La Land’, Damien Chazelle, ha declarado que Ryan Gosling, protagonista de la cinta, pasó al menos tres meses aprendiendo a tocar el piano y que por esa razón no utilizaron un doble de manos para su personaje.

Pero ahora, se ha filtrado un video, difundido por Variety en el que se ve al actor haciendo gala de sus dotes artísticos en el piano.

No es la primera vez que Gosling adquiere una habilidad especial pues para su personaje en ‘The Notebook’ aprendió carpintería y construyó muebles reales.

Las habilidades musicales de Gosling tampoco son un secreto pues de niño actuó junto a personalidades como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera en el ‘The Mickey Mouse Club’ donde era parte del equipo de bailarines de dicha emisión.

La canción ‘City of Stars’ le ha valido a Gosling y su equipo una de sus nominaciones al Oscar como Mejor canción original que se decidirá en la entrega número 89 de la estatuilla este domingo 26 de febrero en Los Ángeles.

Por Tania Villanueva