Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
#Video Miley Cyrus actua de incógnito en el Metro de Nueva York
Captura de pantalla

Miley Cyrus y Jimmy Fallon se disfrazaron para actuar de incógnito y sorprender a los usuarios del Metro de Nueva York con una pequeña presentación como si fueran cantantes callejeros.

En la estación de la Calle 42, justo debajo del Rockefeller Center, Cyrus apareció el pasado miércoles con peluca negra, gafas de sol y un sombrero vaquero.

Por su parte, Fallon también usó cabello postizo que tapaba sus ojos y lucía una barba crecida, reportaron medios internacionales de comunicación.

Luego de interpretar “Jolene”, los usuarios del transporte colectivo descubrieron la identidad de Cyrus, pues su peculiar voz la delató, por lo que al terminar la canción se despojaron de su disfraz.

La sorpresa fue parte de un segmento del programa “The tonight show starring Jimmy Fallon”. Los cantantes también interpretaron “Party in the USA”, para el disfrute de los presentes.

Redacción