#Video Michael Bublé habla del cáncer de su hijo en Carpool Karaoke

#Video Michael Bublé habla del cáncer de su hijo en Carpool Karaoke - Michael Bublé aparece en carpool karaoke
Captura de pantalla

Michael Bublé se sinceró sobre sus emociones respecto a la batalla contra el cáncer que vivió su hijo en el Carpool Karaoke

Michael Bublé se convirtió en el más reciente invitado al Carpool Karaoke de James Corden, en un momento en el que no faltó, además de varios de sus éxitos, el tema del cáncer que sufrió su hijo y que lo alejó temporalmente de los escenarios.

El momento empezó con buen humor, ambientado por temas como It’s a beautiful day, así como a Haven’t met you yet, sin embargo el momento se volvió serio al momento de llegar al tema de la salud de su hijo.

Explicó que fue un hecho muy difícil, e incluso doloroso hablar de ello y aceptó que se derrumbó al saber que finalmente habían vencido al mal.

“Cuando todo esto comenzó me convertí en la fuerza que de alguna forma nos empujaba a ser positivos, Cuando lo sacaron (el cáncer) y terminaron la quimioterapia y dijeron: ‘Lo hicimos, está bien, él está bien’, me caí, solamente me derrumbé, mi esposa me levanta del suelo en este momento” comentó.

Finalmente, Bublé invitó al público a contribuir a Stand Up to Cancer, un grupo que reúne fondos para buscar una cura para el cáncer.

Con información de Milenio

#cáncerCarpool Karaokehijomichael bublé