Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La Tortuga gigante vuelve a caminar en isla de las Galápagos por primera vez en 180 años
Se liberaron 158 ejemplares criados como parte del programa de conservación y recuperación de la Tortuga gigante
Deportes Reflejos de la segunda semana de pruebas de F1 2026 en Bahréin
Estamos ante uno de los inicios de las temporadas de F1 más inciertos y problemáticos de la historia, pero también de mayor expectativa
Internacional Camila Cabello pide a sus seguidores ayudar a los cubanos porque “muchos mueren de hambre”
Camil Cabello pidió al público que ayude a Cuba, que se encuentra “en medio de una profunda crisis humanitaria”
Nacional Pacientes trasplantadas piden combatir tabúes que frenan la donación de órganos en México
En México, más de 18 mil 500 personas permanecen en lista de espera para recibir un órgano o tejido; procesos que son frenados por los tabúes
Internacional Secretario del Tesoro de EE.UU. defiende aranceles de Trump y dice que pueden restablecerlos
Scott Bessent sostuvo que la aplicación de aranceles permitió que EE.UU. realizara mesas de negociación con diversos países
#Video Martha Higareda recuerda momento vergonzoso frente a Chris Evans y Keanu Reeves
Martha Higareda recuerda momento vergonzoso frente a Chris Evans y Keanu Reeves. Foto Instagram marthahigaredaoficial

Durante la filmación de una escena de la película Reyes de la calle, la famosa actriz Martha Higareda recuerda que tuvo un momento muy vergonzoso con los actores Chris Evans y Keanu Reeves.

Contó que la película Reyes de la calle, estrenada en 2008, significó una gran oportunidad para ella, debido a que trabajó con los mencionados actores y con Hugh Laurie, quien interpretó al legendario Dr. House.

La actriz relató en el podcast con Yordi Rosado, De todo un mucho, que el momento bochornoso llegó en una escena en la cual todo parecía que estaba saliendo bien.

Narró que el director de la película le había solicitado que nadara en una alberca y cuando saliera de ella lo hiciera “de manera sensual“, pero al salir hubo ciertos inconvenientes de los cuales no se percató a tiempo hasta que se lo dijeron.

Seguí caminando y se acercó Keanu Reeves a darme una toalla. En lugar de dármela me cubrió con la toalla y me dio un beso en la frente y yo así de ‘¿Por qué todo mundo está haciendo todo mal?’”, prosiguió en su relato.

Refirió que continuó actuando pensando que así no iba la escena, pero al aproximarse a una mesa donde estaba Chris Evans y Hugh Laurie, ambos se le quedaron viendo y sin pensarlo más decidió preguntar qué estaba sucediendo.

Oigan, ¿me pueden decir qué está pasando? Todos al unísono me dicen que tenía ¡un moco! Había dado a luz un moco. Don moco, de esos que te quitas y hasta sacudes el dedo. Fue horrible”, confesó la actriz mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital