Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Martha Higareda recuerda momento vergonzoso frente a Chris Evans y Keanu Reeves

#Video Martha Higareda recuerda momento vergonzoso frente a Chris Evans y Keanu Reeves - Martha Higareda recuerda momento vergonzoso frente a Chris Evans y Keanu Reeves. Foto Instagram marthahigaredaoficial
Martha Higareda recuerda momento vergonzoso frente a Chris Evans y Keanu Reeves. Foto Instagram marthahigaredaoficial

Durante una escena de la película 'Reyes de la calle', Martha Higareda vivió un momento vergonzoso con Chris Evans y Keanu Reeves

Durante la filmación de una escena de la película Reyes de la calle, la famosa actriz Martha Higareda recuerda que tuvo un momento muy vergonzoso con los actores Chris Evans y Keanu Reeves.

 

 

Contó que la película Reyes de la calle, estrenada en 2008, significó una gran oportunidad para ella, debido a que trabajó con los mencionados actores y con Hugh Laurie, quien interpretó al legendario Dr. House.

La actriz relató en el podcast con Yordi Rosado, De todo un mucho, que el momento bochornoso llegó en una escena en la cual todo parecía que estaba saliendo bien.

 

 

Narró que el director de la película le había solicitado que nadara en una alberca y cuando saliera de ella lo hiciera “de manera sensual“, pero al salir hubo ciertos inconvenientes de los cuales no se percató a tiempo hasta que se lo dijeron.

Seguí caminando y se acercó Keanu Reeves a darme una toalla. En lugar de dármela me cubrió con la toalla y me dio un beso en la frente y yo así de ‘¿Por qué todo mundo está haciendo todo mal?’”, prosiguió en su relato.

 

 

Refirió que continuó actuando pensando que así no iba la escena, pero al aproximarse a una mesa donde estaba Chris Evans y Hugh Laurie, ambos se le quedaron viendo y sin pensarlo más decidió preguntar qué estaba sucediendo.

Oigan, ¿me pueden decir qué está pasando? Todos al unísono me dicen que tenía ¡un moco! Había dado a luz un moco. Don moco, de esos que te quitas y hasta sacudes el dedo. Fue horrible”, confesó la actriz mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital

chris evansKeanu ReevesMartha HigaredamocoReyes de la calle
Menú de accesibilidad