Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Video: la audición de Carrie Fisher para Star Wars

Carrie Fisher murió este martes después de sufrir un ataque al corazón el viernes durante un vuelo de Londres a Los Ángeles a los 60 años.

A los 19 años, Fisher interpretó a la princesa Leia en Star Wars y hasta el día de hoy es su papel más notable y fácil de reconocer en el mundo del cine.

Mientras los miles de fanáticos de la saga se encuentran consternados por la  noticia, se volvió a viral un video en el que se observa la audición de Fisher para la película de Star Wars en la que se puede ver a la actriz junto a Harrison Ford leyendo algunas líneas de la cinta.

A pesar de la mala calidad del video, de no portar los disfraces o tener estallidos, el video muestra por qué Fisher consiguió el papel protagónico.

Con información de Mashable