Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Video: fans de Juan Gabriel se reúnen afuera de las casas del cantante

Centenares de personas se han reunido afuera de las propiedades que tenía Juan Gabriel, además varios fans del intérprete aprovecharon para llevar veladoras y flores a la estrella del cantante en el Paseo de la Fama en Hollywood, California.

Casa de Ciudad Juárez

En la casa que el cantante tenía en Ciudad Juárez, decenas de fans se reunieron para recordar al cantante y aprovecharon para entonar algunas de las composiciones y melodías de Juan Gabriel.

En el video podemos ver a gente bailando y cantando temas como “El noa noa”. Algunos de los participantes declaran en el video que recibieron con mucha tristeza la noticia, pero “su legado está en nuestros corazones”, afirmó una de las asistentes.

La casa probablemente permanezca como museo del intérprete.

https://youtu.be/vZwJIbsoObU

En el pueblo en el que nació en Michoacán

En el pueblo donde nació el cantante, Parácuaro, Michoacán, habitante de la localidad llevaron veladores y mensajes a la casa donde vivió Juan Gabriel.

Noé Zamora, presidente municipal de Parácuaro, explicó que la casa de Juan Gabriel se ubica en la calle que fue bautizada con el nombre artístico del intérprete.

Video: fans de Juan Gabriel se reúnen afuera de las casas del cantante - 712045_paracuaro
Foto de Info 7

El edil explicó que la madre del cantautor mexicano está sepultada en el panteón municipal de la localidad, además que uno de los hermanos de Juan Gabriel vivi en el pueblo.

Zamora desconoció las intenciones de los familiares del “Divo de Juárez”, pero no descarta la posibilidad que el cuerpo del cantante se sepulte en la tierra que lo vio nacer.

Video: fans de Juan Gabriel se reúnen afuera de las casas del cantante - paracuaro_juangabriel
Foto de La Voz Michoacán

La última vez que Juan Gabriel visitó Michoacán, fue en un concierto que ofreció en la Plaza de Toros de Morelia, el junio pasado.

La estrella del Paseo de la Fama en Hollywood

Centenares de fanáticos de Juan Gabriel se reunieron en el Paseo de la Fama de Hollywood alrededor de la estrella del cantante mexicano. A la estrella la rodearon de veladores, flores y mensajes en dedicatoria para el Divo de Juárez.

https://youtu.be/Pyqj_gNRIF4

En la casa donde murió en Santa Monica, California

En la propiedad donde Juan Gabriel murió, en Santa Mónica, California, se han reunido centenares de fans del cantautor mexicano desde el día de ayer.

Video: fans de Juan Gabriel se reúnen afuera de las casas del cantante - 74wf
Foto de Twitter

En el momento en el que trasladaron el cuerpo del Divo de Juárez a la funeraria de Malinow and Silverman en California, los asistentes entonaron “Amor eterno” para despedirse del artista.

Redacción