Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
#Video Fanáticos entonan música de Celso Piña en su velorio
Captura de pantalla

La música de Celso Piña resuena en la funeraria Capillas Marianas de Monterrey, donde la familia despide al cantante y acordeonista, por lo que seguidores han acudido al lugar.

Por instrucciones de los familiares, que desean despedirlo de manera íntima, un cerco de seguridad impide el acceso a los fans de ‘El Rebelde del Acordeón’, quienes se conforman con bailar y aplaudir a las afueras, mientras el cuerpo de Celso es velado.

De acuerdo con medios regiomontanos, en la funeraria ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de San Pedro Garza García, hay un ambiente festivo, el último adiós, al ritmo de sus más grandes éxitos, se hace acompañar de porras que celebran lo que fue su vida y legado.

Celso Piña murió el 21 de agosto en el hospital San Vicente de su natal Monterrey, Nuevo León, donde fue ingresado de emergencia tras sufrir un infarto. Tenía 66 años.

Por la mañana, la empresa de representación del cantante informó que los fans podrían despedir a su ídolo el próximo 24 de agosto en la Basílica de Guadalupe en Monterrey, donde se realizará una misa de cuerpo presente, toda vez que el funeral es privado.

Con información de Notimex y ABC