Minuto a Minuto

Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Nacional Concluye el cierre del pozo Krem-1; Pemex mantiene programa de restauración en Veracruz
Pemex detalló que mantendrá el despliegue de Unidades Médicas Móviles para brindar servicios de salud y atención odontológica a más de 45 comunidades de la región
Nacional Una torta de 1.5 toneladas se conquista un récord Guinness en México
Mario Bustos, representante de Tortas Selectas Chalco y participante desde hace más de quince años, describió la emoción de trabajar dentro de la línea de preparación
#Video “El racismo es diabólico”: Justin Bieber en su regreso a México
#Video "El racismo es diabólico": Justin Bieber en su regreso a México. Foto tomada de video

El cantante canadiense Justin Bieber se reencontró con el público mexicano -esta vez sin playback, más enérgico y hablando en español- con su gira ‘Justice‘, en un lleno en el Foro Sol de la Ciudad de México donde hizo un llamado a la unión y condenó los actos racistas en el mundo.

“Este es un tour de unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!”, expresó el cantante de 28 años que regresó al país tras cinco años de ausencia.

Por una hora y 45 minutos el canadiense mantuvo entretenido a más de 57 mil mexicanos que se reunieron para corear todas las canciones que presentó entre fuegos artificiales y euforia.

“Muchas gracias, estoy muy agradecido de estar aquí, este es el mejor lugar en el que podría estar”.

“Tengo que decir te amo, te amo, te amo, con todo mi corazón”, dijo Bieber pronunciando en español las últimas palabras que, aseguró, acababa de aprender.

Enormes pantallas superpuestas en donde eran proyectados imágenes del desierto y de las montañas, Bieber desfiló vestido totalmente de negro por una pasarela que entre tiempos compartió con bailarines para interpretar temas como ‘Somebody’, éxitos como ‘Hold On’, ‘Where Are Ü Now’ y ‘Yummy’ para el primer bloque.

La canción ‘Love yourself’ fue una de las más coreadas que junto con ‘All that Matters’ y ‘Ghost’ las cuales pusieron un ambiente más romántico y tranquilo en el recinto en el que incluso las believers, cómo se hacen llamar sus seguidoras, prendieron las cámaras de sus celulares y no dejaron de gritar su nombre.

No obstante, el momento más emotivo de la noche fue con el tema ‘2 Much’, en donde el cantante se conmovió hasta las lágrimas y la canción ‘Lonely’, en la que Bieber expresa lo difícil que ha sido estar expuesto como figura pública desde su adolescencia.

El cierre del concierto fue con las sonadas canciones ‘Baby‘ con la que saltó a la fama en el 2010; ‘Peaches‘, que interpretó mientras tocaba el piano, y cerró con ‘Anyone’ entre gritos del público.

El canadiense ha sido acogido por millones de fanáticos mexicanos desde su debut más de una década atrás y desde entonces las ventas de boletos para sus conciertos han generado momentos inolvidables en el país, pues cuando estos han quedado agotados, cientos de jóvenes han mostrado su inconformidad hasta llegar a las lágrimas y han quedado plasmados videos en internet.

Dos años más tarde de su debut, el cantante visitó México para dar un concierto en el Zócalo y en 2017 su visita dejó mucho que desear al defraudar a su público por el excesivo uso del playback.

Con información de EFE