Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Video: el nuevo tráiler de ‘Rogue One’
Foto de internet.

El ‘spin-off’ de la Guerra de las Galaxias, “Rogue One”, llega a las salas de todo el mundo el próximo 16 de diciembre y hoy, faltando poco más de un mes para dicha premiere, se ha estrenado un nuevo tráiler en el que los fans de la franquicia pueden ver ahora, aunque solo unos segundos, más de Darth Vader (en comparación con anteriores adelantos).

Video: el nuevo tráiler de 'Rogue One' - Darth-Vader
Foto de internet.

Además, el video japonés también muestra algunas imágenes inéditas de la película.

La película dirigida por Gareth Edwards, tiene lugar entre los Episodios III y IV de la saga, donde el gran villano todavía no tiene todo el poder que ostentaba en la trilogía original.

En ‘Rogue One’ el director es Orson Krennic (Ben Mendelsohn), quien lidera “El Imperio” y es el hombre detrás de la construcción de La Estrella de la Muerte.

Por el bando contrario se encuentra La Alianza Rebelde, un grupo de personas cuya misión es derrotar a El Imperio. Deberán reclutar a Jyn Erso (Felicity Jones), una mujer cuyo padre Galen Erso (Mads Mikkelsen) fue secuestrado por Krennic cuando era niña para diseñar la letal arma.

Además, el objeto de los rebeldes no es otro que robar los planos de La Estrella de la Muerte. Aquí el nuevo tráiler de la película.

Redacción