Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, da sus primeros pasos tras recibir prótesis de pierna

#Video Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, da sus primeros pasos tras recibir prótesis de pierna - Daniella Álvarez primeros pasos
La modelo Daniella Álvarez dando sus primeros pasos. Captura de pantalla

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, dio sus primeros pasos tras recibir su prótesis de pierna

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, recibió su prótesis de pierna y, por primera vez en meses, volvió a caminar.

 

 

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, se puede ver el momento en que dio sus primeros pasos y cómo tuvo que encontrar el balance.

 

 

La exreina de la belleza colombiana ha demostrado una gran actitud tras haber perdido su pierna izquierda por una isquemia en junio.

Aunque por momentos se mostró temerosa de caerse, finalmente se dijo contenta de volver a caminar.

 

 

Los problemas de salud de Daniella Álvarez iniciaron en mayo, cuando fue operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

 

 

Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional”, expresó la modelo en su momento.

Con información de López-Dóriga Digital

Daniella ÁlvarezMiss ColombiapiernaprótesisPrótesis de piernavideo
Menú de accesibilidad