Minuto a Minuto

Nacional Mujer…
Poesía de Leonardo Ferrera
Nacional Video: Tren cargado de granos descarrila en Culiacán
Un tren cargado de maíz amarillo descarriló en Culiacán sin que se registraran víctimas
Nacional Video: Investigan a presunta funcionaria de la FGJ CDMX por discriminación
Una presunta funcionaria de la FGJ CDMX fue exhibida por medio de un redes sociales al discriminar a una policía
Internacional Rusia bloquea Telegram, ¿por qué?
Usuarios de Telegram en Rusia enviaron más de 2 mil 500 quejas sobre fallos en el funcionamiento de la popular aplicación
Internacional León XIV pide a periodistas evitar que la información se convierta en propaganda de guerra
El papa León XIV subrayó que la obligación de verificar las noticiaS es hoy "todavía más urgente y delicada"
#Video Cae helicóptero durante grabación de “El Señor de los Cielos”; hay dos heridos
Captura de pantalla

Durante una grabación, un helicóptero del que se encontraban suspendidos dos actores se precipitó contra el suelo, provocando que uno de ellos quedara en estado de coma y el otro sufriera fracturas en ambas piernas.

El incidente ocurrió el pasado 16 de julio, durante el rodaje de un capítulo de la serie “El Señor de los Cielos“, sin embargo, fue hasta esta semana que se dieron a conocer las imágenes del incidente.

Los lesionados son dos miembros del elenco de dobles, encargados de hacer las escenas de riesgo. El elenco principal, encabezado por Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas, no se encontraba presente.

Telemundo y Argos Comunicación, de Epigmenio Ibarra, productoras de la serie que se encuentra filmando su séptima temporada, no se han pronunciado por este incidente.

Posteriormente, el helicóptero se trasladó a la Ciudad de México donde puso en riesgo la vida de cinco personas al realizar una maniobra para cambiar el patín de aterrizaje.