Minuto a Minuto

Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Nacional La CNTE mantiene su huelga y anuncia refuerzo del plantón en CDMX
"La huelga sigue, estaremos en el plantón, y sigue creciendo, esta semana se suman (más) contingentes"; afirmó un representante gremial
Deportes Real Madrid reelige a Florentino Pérez tras una votación marcada por polémicas
20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, los socios del Real Madrid optaron la continuidad
Entretenimiento El ‘Indio’ Solari “fue un músico para el pueblo”, dicen fans en su despedida
Uno de los momentos más emotivos de la jornada luctuosa, fue el ingreso a la capilla de referentes locales en derechos humanos
Economía y Finanzas Seis momentos de la temporada futbolera que revelan cómo manejas tu dinero
A partir de estos cambios en los hábitos, es posible reconocer situaciones muy comunes durante la temporada futbolera que no solo muestran cómo decidimos, sino también dónde suelen aparecer oportunidades
#Video Bruno Mars canta en español a favor de México y Puerto Rico

Con mensajes de unidad y aliento decenas de estrellas se reunieron sin distinción de razas en un histórico concierto entre Miami y Los Angeles para reunir fondos en apoyo a los damnificados por desastres naturales en Puerto Rico y en México.

Fue un concierto que reunió a todos por igual desde celebridades como Kim Kardashian o Ellen DeGeneres contestando llamadas del público para realizar donaciones hasta los exmaridos Marc Anthony y Jennifer López juntos por una buena causa.

En el escecenario desfilaron por igual figuras como Gwen Stefani, Demi Lovato y Bruno Mars (desde Los Angeles) y Romeo Santos, Daddy Yankee y J. Balvin (desde Miami).

El megaconcierto “Una voz: Somos Live” se realizó la noche del sábado bajo el estadio Marlins Park de Miami que registró un lleno total y desde un local de Universal Studios de Los Angeles.

Bruno Mars interpretó su éxito del 2010 “Just The Way You Are”, en español, mientras que Demi Lovato cantó el emotivo tema de “Hallelujah” y Justin Timberlake compartió un mensaje de solidaridad para los damnificados.

Según la revista Forbes fue la primera vez en la historia que las cadenas hispanas Univisión y Telemundo se unieron para tres horas de transmisión conjuntas, mientras que NBC emitió la tercera hora en inglés.

Redacción