Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Vicente Fernández está delicado, confirma su hijo; piden oraciones por su salud
Vicente Fernández está delicado, confirma su hijo; piden oraciones por su salud. Foto de Instagram Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. desmintió la muerte de su padre pero confirmó que su estado es grave y que se trata de “un momento crítico”.

En breves declaraciones a los medios en las inmediaciones del hospital donde se encuentra internado ‘El charro de Huentitán’, su hijo pidió oraciones para que la salud de su padre se recupere.

“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”, apuntó.

Por la mañana de este viernes, trascendió que la salud del intérprete se había deteriorado y comenzaron a circular diversas versiones de lo que ocurría.

En el transcurso del día, familiares de Vicente Fernández acudieron al hospital y, aunque no lucieron un buen semblante, mantienen las esperanzas de que el cantante se recupere.

Fue a inicios de agosto cuando el intérprete de ‘El Rey’ fue hospitalizado y sometido a una cirugía y posterior traqueostomía.

La familia ha confirmado que Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios.

Los síntomas son debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.

Con información de López-Dóriga Digital